PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN CAMBIO:

1) Solicitar el cambio
Solicitá el cambio a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
03402-490485 lunes a viernes de 9 a 15 hs. O al mail info@vichino.com.ar
El cambio estará sujeto a la disponibilidad de stock de ese momento, de no haber stock disponible deberá elegir otro producto para realizar el cambio.

2) Colocar el producto en su embalaje original
Guardá el producto en el embalaje original de Vichino junto con la factura y sus accesorios. Protegé el envoltorio para que no sea dañado durante el traslado.

IMPORTANTE: los productos con fallas deberán ser acompañados por una carta manuscrita en la que detalles el defecto encontrado y con qué frecuencia utilizaste el producto.

3) Retirar el producto:
Es de suma importancia que el producto esté preparado y listo para ser retirado en la fecha que coordinaste con nuestro Centro de Atención al Cliente.
¡El primer cambio es gratis!
El primer cambio que realices correrá por cuenta de Vichino. Si existieran más cambios se te cobrar el flete correspondiente.
Producto sin defecto
Tenés hasta 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando este conserve las mismas condiciones en las que te fue enviado.

Producto con defecto
Tenés hasta 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio.

Al llegar a nuestra Planta de Producción se realizará el control correspondiente sobre el defecto señalado.
Plazo para la conclusión del control del defecto
Siete días hábiles a partir de la fecha en la que Vichino recibió el producto.